El plumcake al pomelo rosado que se puede preparar aún más rápido gracias al Thermomix combina toda la delicadeza de esta fruta rica en vitamina C con la suavidad de una suave y sabrosa masa . Especialmente en el invierno , llenar con energía y sustancias que son importantes y útiles para nuestro cuerpo, como las contenidas en pomelo rosado , es esencial para no encontrarse con molestas enfermedades estacionales como el resfriado.
Nuestro delicioso postre no sólo debe ser traído a la mesa para esto, por supuesto, sino también por su delicado sabor y textura esponjosa que lo hacen realmente perfecto para comenzar el día con un delicioso desayuno o animar una tarde con un delicioso bocadillo .
Nada le impide, por supuesto, servirlo como un exquisito dulce después de las comidas. En ese caso, puedes elegir si decorar los platos con un poco de crema o con una deliciosa crema chantilly. Las plumcakes son adoradas porque son increíblemente versátiles , fragantes y están sujetas a numerosas variaciones . Se prestan muy bien para cualquier tipo de combinación, incluso la más original. En el caso de la receta que presentamos, por ejemplo, la dulce delicadeza de pomelo rosado se casa a la perfección con la masa esponjosa de nuestro pastel, creando una combinación de sabores realmente deliciosos y ofreciéndole a sus seres queridos un desayuno definitivamente equilibrado , así como codicioso. El Thermomix acelera el proceso de preparación considerablemente y, como siempre, le permite traer a la mesa un dulce rico en sabor que agradará a todos.
Tiempo de preparación: 45 min
Ingredientes para Molde de torta de ciruelas
- 1 toronja rosa
- 2 huevos
- 200 g de azúcar en polvo
- 100 g de mantequilla
- 250 g de harina 00
- 1 sobre de levadura para pasteles
Como hacer Pastel de pomelo rosa
- Poner en la jarra la toronja limpia y cortada en trozos: 20 seg. vel. 10.
- Deje a un lado.
- Poner los huevos y el azúcar en la jarra (también sucios): 1 min. vel. 4.
- Añadir la mantequilla, la harina, la levadura y el pomelo: 1 min. vel. 5.
- Verter la mezcla en el molde bien enmantecado.
- Hornee en un horno estático precalentado a 180° durante unos 40 minutos.
Elaboración para la thermomix
Receta compatible con Thermomix TM5 y Thermomix TM31